Quick Learning

La gran ventaja de Quick Learning es su método, el mejor método del mundo para aprender inglés. En Quick Learning hemos creado el ambiente y las condiciones necesarias para que usted "viva" el idioma y "se suelte" hablando ingles. Primero le enseñamos a pensar y hablar inglés con excelente pronunciación; si ver nada escrito, sin reglas gramaticales y sin tareas en casa; y cuando usted ya habla ingles, entonces le enseñamos a leer y a escribir.

Nuestros maestros reciben un entrenamiento teórico, tanto para conocer los fundamentos en que está basado el sistema, como para familiarizarse con el material que van a utilizar al impartir las clases. Llevan además, una maestría de superación profesional, cultura en inglés para hablar eficientemente en público, liderazgo, relaciones humanas y principios morales de comportamiento ético. Los maestros de Quick Learning cuentan con 260 horas de capacitación, antes de pararse frente a un grupo.

Cada salón de clases de cada sucursal cuenta con una cámara de video y un micrófono, conectados a una computadora central (Servidor) dentro de la sucursal, está transmitiendo una señal de audio y video vía Internet, la cual es recibida por los inspectores de control de calidad en nuestro centro de operaciones en la Ciudad de México, garantizando así que el maestro seguirá siempre su sistema al pie de la letra.